Fab Ciraolo en Buenos Aires

Centro Cultural de la Embajada de Chile. Del 13 hasta el 28 de marzo, el artista chileno Fab Ciraolo se presenta en Buenos Aires con su serie denominada “Iconico”. La curadora es Silvina Muscarello.

Un clima relajado y con el artista al alcance de las manos, la inauguración de la expo fue de lo más amena. Tuve la suerte de dialogar con él y preguntarle si se esperaba semejante repercusión al momento de haber creado las obras, respondiendo con un humilde y rotundo No. Además, tiene proyectos en mente vinculados con “Iconico”, sus ganas de pintar murales y viajar. Mudarse.

Una fama lograda principalmente por la viralización en las redes sociales y por el impacto causado al reinterpretar personajes históricos desde una perspectiva transgresora. Me explicó que su Frida es el resultado de interponer a una Lana del Rey que detesta, con una Frida que adora.

Al no poder utilizar cámara, las fotos son tomadas con un aceptado IPod. Conforman gran parte de la serie y están los detalles que más me gustaron.

Un pensamiento en “Fab Ciraolo en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s